Mapa de Procesos

Velar por el cumplimiento de la misión y visión que rigen la institución, acorde con los objetivos y la política de calidad  del colegio Parroquial San Luis Gonzaga.

Administrar y proveer los recursos garantizando el buen funcionamiento de la institución buscando la mejora continua de la misma y respondiendo a los requisitos del sistema de gestión de calidad bajo la norma ISO 9001.

Implementar y mantener un Sistema de Gestión de Calidad, cumpliendo con los requisitos dentro del marco de la Norma Internacional de Calidad, para ofrecer un mejor servicio a la comunidad educativa.

Acompañar y evangelizar el Proyecto Educativo Institucional del Colegio Parroquial San Luís Gonzaga para que sus miembros puedan ver en Jesucristo el verdadero modelo a seguir en la construcción de su vida expresada en el amor, compromiso, justicia, tolerancia  y servicio a los demás.

Seleccionar  los estudiantes nuevos según los requisitos de ley, los criterios estipulados en el manual de convivencia de la institución  y matricular los estudiantes nuevos y antiguos promovidos que cumplen con el perfil Gonzaguista.

Propiciar en la comunidad educativa un ambiente de formación humana guiado por valores y principios éticos y morales, que fomenten la afectividad, el respeto y compromiso.

Fortalecer el proceso académico a través de estrategias pedagógicas, con el fin de ofrecer una educación de calidad, que permita a los estudiantes  asimilar los conocimientos adquiridos de manera eficaz.

Seleccionar, contratar y orientar el personal en cada uno de los cargos que provee la Institución, en búsqueda de un ambiente favorable para la prestación de un servicio educativo de calidad.

Fomentar un ambiente agradable entre los diferentes estamentos de la comunidad educativa donde cada integrante se beneficie de servicios que hacen parte del bienestar de la comunidad.

Garantizar la  calidad y  eficacia de  los recursos físicos y del mantenimiento como apoyo al desempeño armónico  de la comunidad Educativa.