Enter your keyword

BÁSICA PRIMARIA

Básica Primaria

La educación puede definirse como: el proceso multidireccional mediante el cual se transmiten conocimientos, valores, costumbres y formas de actuar.

 La  finalidad de básica primaria es facilitarles a los estudiantes aprendizajes como la expresión y comprensión oral, la escritura, la lectura, el cálculo, la adquisición de nociones básicas de la cultura, los hábitos de convivencia, estudio y trabajo, el sentido artístico, la creatividad y la afectividad; con el fin de garantizarles una formación integral.

Es importante destacar que en la Primera Etapa de la Educación Básica es un período donde los ejes transversales y las disciplinas del saber aparecen totalmente integrados, por esta razón se le reconoce como una etapa de integración, en la cual el aprendizaje se da de una manera globalizada.

El plan, las mallas y los cronogramas han sido propuestos para responder a los requerimientos formativos de los estudiantes  del colegio parroquial San Luis Gonzaga, para dotarlos de conocimientos y habilidades que les permitan desenvolverse y participar activamente en la construcción de una  buena sociedad.

DOCENTES

101

Diana Vargas  

            Horario de atención: Viernes 8:45 a 9:30 am            

201

Carina Cifuentes

Horario de atención: Miércoles 8:30 a 9:15 am

102

Nairyanira Pardo

Horario de atención: Lunes 7:45 a 8:30 am 

202

Saida Galindo

Horario de atención: Martes 8:30 a 9:15 am      

103

Melisa Caviedes

     Horario de atención: Jueves 8:00 a 8:45 am 

203

Aracely Mendez

Horario de atención: Viernes 8:30 a 9:15 am 

CURSOS